AÑO NUEVO 2019: CÁBALAS PARA RECIBIR EL 2019

El 2019 esta a la vuelta de la esquina y en voces de lima norte te enseñamos las mejores cábalas que podrás realizar para que se cumplan todos tus objetivos en este año venidero.

Resultado de imagen para cabala de año nuevo


Cábala para atraer la prosperidad
Una de las cábalas más realizada es la de la lenteja. Puedes comer una cucharada de estas menestras cocidas para atraer la prosperidad. También puedes guardar un poco en tu bolsillo, ya que colocarlas como ‘monedas’ atraerá la abundancia. 

Durante todo el año puedes llevar un puñado de lentejas en tu bolso para que no te falte el dinero.

Cábala para alejar las enfermedades y malas energías
Vístete de blanco en Año Nuevo, así atraerás la buena energía y alejarás todo lo negativo. La ropa blanca simboliza pureza.

Cábala para viajar
Para los que quieran viajar en el 2019 lo mejor y más efectivo que puedes hacer es dar una la vuelta a la manzana con una maleta en la mano cuando el reloj marque las 12. En la valija debe estar tu pasaporte y  ropa nueva que simboliza la abundancia y así se concrete tu viaje.

Cábala para el dinero
Si quieres alcanzar el éxito y atraer el dinero para este 2019, entonces coloca un billete de gran denominación en tu zapato derecho, esto te ayudará a tener prosperar económica.

Cábala para cumplir tus deseos
Otra de las cábalas más clásica es comer 12 uvas justo a las 12 de la noche. Pedir un deseo por cada uva, ya que cada una representa un mes del año.

Cábala para atraer el éxito
Para atraer el éxito nada mejor que subir las escaleras a las 12 en punto. Esto ayudará a crecer y tener buena fortuna durante el nuevo año. Si no tienes escaleras cerca, entonces puedes subirte a una silla.

Cábala para encontrar al amor de tu vida
Abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche, esto te ayudará a tener buena suerte en el amor y encontrar a tu media naranja. 

Cábala para el matrimonio
Si este 2019 quieres cumplir tu sueño de casarte, entonces sería ideal que te vistas de blanco y cuando el reloj marque las 12, deberás subirte a una silla. Con esta cábala alcanzarás el sueño que más deseas. 

Otra cábala para contraer matrimonio es colocar en una copa de champán un anillo de oro y a las 12 de la noche tomarse esta bebida sobre una silla, mesa o arriba de las escaleras.

Cábala para atraer la buena suerte y el amor
Usa ropa interior de color amarilla, pero debes ponértela al revés antes de la media noche. Minutos después de las 12 voltéala y úsala normal. Esta cábala te ayudará a atraer la buena suerte a tu vida. 

Si quieres atraer el amor, entonces debes hacer lo mismo pero esta vez con una prenda íntima de color rojo y el 2019 estará lleno de amor. 

Cábala para empezar con pie derecho el Año Nuevo
Si quieres que este 2019 sea mejor que el que se va, entonces usa unos zapatos viejos y cuando sean las 12 cámbiatelos por unos nuevos. Además, bota ese calzado deteriorado a la calle. Esto hará que renueves las energías y empieces el año nuevo con pie derecho.

Ropa interior amarilla para Año Nuevo

Póntela al revés antes de que sean las 12 de noche. Después (y cuando puedas) vuelve a ponértela del lado correcto. Esta cábala, dice la creencia popular, atrae la buena suerte a nuestra vida.

Si están en plan de romance, inténtalo con ropa interior de color rojo. Eso sirve para atraer el amor, dice la cábala.

Vestir de blanco en Año Nuevo
Otra superstición que involucra vestuario: vestirse de blanco para recibir el nuevo año ayudaría a alejar las enfermedades.

Comer lentejas en Año Nuevo
Esta es una de las tradiciones más antiguas y populares en Chile. Comer lentejas en Año Nuevo ayudaría a la prosperidad y la abundancia en el nuevo ciclo.

Primer abrazo
Que el primer abrazo de Año Nuevo sea a alguien del sexo opuesto.

Si tu plan 2019 es encontrar el amor, además de la ropa interior roja, planifica con cuidado a quién abrazarás cuando llegue la medianoche. Debe ser alguien del sexo opuesto.  

Las maletas, otra cábala de Año Nuevo
Si lo tuyo es viajar en 2019, procura llevar una maleta a tu celebración de Año Nuevo, y cuando lleguen las 12 de la noche sal a dar una vuelta a la manzana. Una variante de la tradición dice que hay que subirse a una silla con la maleta (útil si eres tímido). 


Intercambia ropa en Año Nuevo es otra cábala

Si quieres fortalecer tu relación en 2019, una cábala es intercambiar ropa a la medianoche con tu media naranja. La superstición dice que estarán completamente unidos en el año. 

Dinero en los zapatos para el Año Nuevo
Esta es otra cábala para la prosperidad del nuevo año: guarda algunos billetes en tu zapato derecho. 

Cábala de Año Nuevo: abrir las puertas a las 12 de la noche
Dice la superstición que hay que abrir todas las puertas de  la casa al llegar la medianoche, para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo.


Regala figuras de elefantes en Año Nuevo
Regalar objetos o figuras de animales como de elefantes, cerdos u ovejas traerá buena suerte y prosperidad económica.

Vaso de agua
Si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas del año que se va, entonces a la medianoche debes lanzar un vaso de agua desde la casa hacia la calle (y valga la precisión: el agua, no el vaso).

Enciende las luces
Enciende todas las luces de tu casa en Año Nuevo

A la medianoche debes encender todas las luces de la casa. La luz atraerá abundancia y éxito a tu hogar durante todo el año.

Otra cábala: súbete a una silla en Año Nuevo.
Subirse arriba de una silla o de una escalera hará que el año que viene vaya siempre en ascenso. Para descender de la silla, procura hacerlo con el pie derecho, para que así refuerces la buena suerte.

Comer 12 uvas es una popular cábala de Año Nuevo
Esta cábala es tan popular como la de las lentejas. Comer 12 uvas (de una en una) y pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte.


Comentarios