COMAS: INICIA PROCESO DE MATRICULA EN I.E 2033 NUESTRA SRA. DE FÁTIMA


Matrícula se realiza bajo dos modalidades aprobadas por la UGEL 04.


(FOTO: YouTube)

Últimas vacantes. Culmina el año escolar y en la IE 2033 "Nuestra Sra. de Fátima" ubicada en la urbanización Huaquillay, en comas inició el proceso de matricula de primer grado 2019.
Según un anuncio hecho el 29 de noviembre, dicho proceso consta de dos modalidades:  la primera por convenio con la I.E.I. N°326 "María Montesori", la cual se desarrollara los días 3 y 5 de diciembre de 9:30 am al mediodía. Las vacantes y flujograma de matrícula serán entregadas en el colegio Nuestra Sra. de Fátima. En el caso de no presentar todos los documentos o no presentarse el padre de familia en la fechas indicadas, las vacantes quedan libres para estudiantes en la otra modalidad. Cabe resaltar que la firma de este convenio, responde al  compromiso de la UGEL 04 ante la demanda de solicitud de vacantes y evitar aglomeramiento y exposiciones que atenten contra integridad de las personas al realizar largas colas.
Por otro lado, la modalidad "Sin convenio" se realizará el día jueves 6 de diciembre, día en que se informará la cantidad de vacantes existentes, luego de las cubiertas por el convenio de la primera modalidad.
El día 7 , los interesados deberán presentar los siguientes  documentos:  libreta de notas del  tercer bimestre, constancia Siage 2018, y  copia de los DNI de estudiantes y padre de familia.Las vacantes serán distribuidas en las secciones A;B y C  por sorteo.
El proceso de matricula cuenta con la aprobación del CONEI; conformado por un representante de los docentes, un administrativo, un padre de familia y uno del municipio escolar.

Illich Marquez P.

Comentarios