COMAS: PREMIARON A INSTITUCIONES DE LIMA NORTE CON RECONOCIMIENTOS AL MÉRITO

Diversas personalidades e instituciones se dieron cita en el auditorio de la Municipalidad de Comas.
(FOTO: Organizadores de U5C (VocesDeLimaNorte))
Honor al mérito. La mañana del jueves 13 de diciembre, se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad de Comas, la premiación por parte del proyecto social "Unión de los Cinco Continentes" a los proyectos a favor de la sociedad. Los galardonados y sus trabajos fueron evaluados a base de los principios de la familia, persona, educación, salud, trabajo, vivienda y alimentación.
A la ceremonia asistieron invitados de diferentes países, destacando dos representantes de Paraguay y uno de la India. "El objetivo es comunicar la idea de la integración mundial interconectando los cinco continentes como una sola nación" fueron las palabras del fundador Oswaldo Hidalgo, quien también anunció que en noviembre del próximo año se tiene pensado invitar a los 250 presidentes de todo el mundo a una reunión a desarrollarse en la Cámara de Comercio de Lima.


Entre los premiados destacan los colegios Guadalupe, Valverde Cano y Jorge Chavez por los galardones en los concursos de matemáticas y ajedrez; así como el equipo del programa radial Voces Escolares y Voces de Lima Norte a cargo de Sharon Chavarria, Luis Espinoza y Efrain Toscano, por su aporte a la educación y trabajo periodístico respectivamente. Por último se procedió al compromiso con el tallador de madera, Javier Olivares, por su proyecto de emprendimiento artístico y conservación del legado cultural en Carabayllo.




Illich Marquez P.

Comentarios