DEL ROSARIO ANTE DENUNCIA: "PIDO COHERENCIA A LOS VECINOS"

 Alcalde de Los Olivos aclaró situación de denuncias en su contra y la supuesta prisión domiciliaria.

(VocesDeLimaNorte)

Lo aclaró. En entrevista brindada en el programa Voces de Lima Norte, el aún alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, aclaró sis situación judicial ante los rumores de estar con impedimento de salida domiciliaria.
"El impedimento de salida, es falso, hay un trastoque de la información (...) en aun portal de un diario dice que estoy con impedimento de salida de mi casa cosa que no es cierta", declaró el burgomaestre refiriéndose al pedido del fiscal de la jurisdicción de Lima Norte.
"En uno de los procesos que tuve como autoridad, el fiscal pidió el impedimento de salida del país, más no de mi domicilio(...) además no se pudo probar ninguna de las denuncias", agregó. Señalando que fue una medida preventoria.
Por otro lado, pidió a los vecinos un poco más de coherencia al referirse al tema y no hablar sin pruebas.
 Asimismo, anunció que se viene trabajando de la mano con los vecinos hasta el último día de su mandato dejando listas obras como: el parque numero 1 de Villa Norte de 14 mil metros cuadrados que cuenta con dos canchas deportivas , pergolas y juegos recreativos; la construcción de la I.E.I "Los Pastorcitos" y la implementación de un auditorio múltiple en el colegio Cesar Vallejo en la urbanización COVIDA; y la instalación de 17 contenedores enterrados para reciclaje y recojo de residuos sólidos, distribuidos en todo el distrito.
Illich Marquez P.


Comentarios