---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

FUTBOL PERUANO: HINCHAS RECUERDAN LOS 31 AÑOS DE TRAGEDIA DEL FOKKER 27

El futbol peruano recordó la segunda tragedia en su historia con emotivo homenaje y mensaje de su eterno rival, el club Universitario de Deportes.


(FOTO. Archivo)

¡Alianza, amigo, la "U" esta contigo! Solo un kilómetro falta para que el equipo victoriano llegue a suelo limeño, luego de ganar 1-0 de visita a Deportivo Pucallpa. Vemos dentro del Fokker 27 a los 43 aliancistas entre jugadores y cuerpo técnico, así como al piloto Edilberto Villar.
Estamos a pocos minutos de culminar el partido, con un claro triunfo blanquiazul. El equipo avanza sobre suelo y mar de ventanilla con mucha expectativa, pero acaba de suceder un contra ataque. Según el análisis de tan terrible jugada, se comete un foul por una falla técnica que no fue cobrada. El Fokker acaba de caer sobre la cancha de ola frías del mar norteño y no se puede recuperar. Lamentable fin, a tan poco del triunfo.

Mira el homenaje de Polo Campos en: https://bit.ly/2Ql8a9g

En la banca queda Juan Reynoso, tras una lesión en la pierna. Pero a la gloria eterno subieron: los jovenes "potrillos"; Escobar, Tomassini y Farfan, asi como los "grones" José Gonzales Ganoza, Cesar Sussoni,Daniel Reyes, Johnny Watson, Braulio Tejada, José Mendoza,Gino Peña, Cesar Chamochumbi,Carlos Bustamante, Milton Cavero, Ignacio Garreton, José Casanova, William León y Aldo Sussoni.
Días después de este hecho, el recordado Augusto Polo Campos compuso una canción en honor a los "hijos del Matute", y 31 años después el club crema se solidariza por la tragedia con la frase: "Alianza, amigo, la"U" esta contigo". Fin del partido.

Illich Marquez P.

Con tecnología de Blogger.