I.E. 3022: MADRES DE FAMILIA RECLAMAN POR MOBILIARIO

 Madres de familia pertenecientes a Conei mostraron su queja ante el mal estado del mobiliario en que estudian sus menores hijos.

(VocesDeLimaNorte)

No todo es color de rosa. Un grupo de madres de familia pertenecientes al Conei, aprovecharon la reciente ceremonia de entrega de la nueva infraestructura de la I. E 3022 José Sabogal, en San Martín de Porres, para presentar sus quejas aludiendo que el mobiliario que usan sus hijos para estudiar no son los adecuados.
"Se supone que cuando el Gobierno, inaugura un colegio debe entregar todo nuevo desde las aulas hasta las carpetas para que los alumnos puedan estudiar bien, pero aquí nosotras hemos pintado hace poco antiguas carpetas que han traído de otro colegio", dijo una de las indignadas madres.
asimismo, la alcaldesa escolar hizo llegar un documento de peticiones donde se buscaba entre otros: la implementación de mobiliarios de laboratorio y centro de computo, más seguridad en la zona aledaña al colegio, ya que es una zona bastante peligrosa cerca al Parque de Trabajo, colocar un toldeado en el patio evitando enfermedades causadas por la radiación solar.
Las madres también informaron que existe hostigamiento por parte de los directivos sobre todo con las maestras de inicial y los primeros grados de primaria.


Illich Marquez P.

Comentarios