ALCALDE DE LIMA JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DE JUNTA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Ceremonia se llevó a cabo en Parque del Trabajo en San Martín de Porres.

(Foto: VocesDeLimaNorte)

Puntual. El nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz convocó para el jueves 3 de enero la primera reunión de conformación de consejos de seguridad ciudadana para los distritos de Lima norte.
En el evento estuvieron presentes los 11 comisarios de los diferentes centros policiales de la capital, el ministro del interior Carlos Moran, el Comandante General de la Policía Nacional, Teniente General José Luis Lavalle Santa Cruz, los alcaldes de San Martín de Porres y San juan de Lurigancho; y representantes del Poder Judicial de Lima norte y Lima este.




Muñoz, juramentó como presidente regional y distrital del Consejo de Seguridad Ciudadana en Lima Metropolitana. Así mismo, el ministro Carlos Moran informó que se evaluaran a los comisarios a nivel nacional cada tres meses; de persistir con los problemas se dará una segunda evaluación a los seis meses. En esta última se podrá optar por remplazar a los malos elementos policiales.
Muñoz exhortó a toda la comunidad a trabajar en equipo para lograr poner en practica el proyecto de seguridad denominado "Lima 360°".

Illich Marquez P.

Comentarios