---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: DETIENEN A MICRO COMERCIALIZADOR DE DROGAS EN OPERATIVO

Detención se hizo luego de un trabajo de seguimiento semanas atrás.

(Foto: Google)

Alerta vecinal. Las alarmas de la zona de Raul Porras Barrenechea, se activaron el fin último fin de semana, debido a la creciente ola delincuencial en la zona. Al promediar las 7:30 am del lunes 21 de enero, vecinos de la primera cuadra de jr. Moquegua activaron las alarmas instaladas para seguridad ciudadana luego que se escucharan disparos al aire. La razón, una persecución por parte de un patrullero hacia una mototaxi.
Dentro del vehículo menor se encontraba alias "Toro" un joven que comercializaba droga en las diversas losas deportivas, parques de la zona y lugares con poca iluminación cerca a la avenida Merino Reyna.
Según los policías , se venia trabajando en el seguimiento de dicho sujeto desde hace varias semanas atrás. Alias "Toro" fue intervenido en la casa de su madre y junto a su vehículo, él fue trasladado hasta la comisaria de Santa Isabel. La vivienda fue registrada por un fiscal como parte de las pericias correspondientes.
Al momento de la intervención se le encontraron dos "quetes" de PBC, mientras que en la vivienda no se encontró evidencia alguna.
Los vecinos exigen más seguridad en la zona, pues semanas atrás se registraron enfrentamientos entre sujetos de mal vivir, asi como la presencia de delincuentes dedicados al robo de auto-partes.

Illich Marquez Pretel. 
Con tecnología de Blogger.