---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: INICIAN TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE ÁREAS VERDES

Trabajos se vienen realizando a lo largo de la avenida Tupac Amaru.


(Foto: VocesDeLimaNorte)
Distrito ecológico. Tal como se puede ver en uno de los slogan en la entrada al distrito de Carabayllo en un cartel de la av. Tupac Amaru, parece ser que la nueva gestión busca convertirse en el distrito ecológico de Lima norte.
Durante la primera semana de la nueva gestión de Marcos Espinoza, trabajadores municipales vienen realizando faenas para la recuperación de areas verdes, sobretodo de la berma principal de la avenida Tupac Amaru, principal vía de acceso al distrito.
Desde el limite con Comas, a la altura de la av. San Felipe, se ha recogido los montículos de desmonte y basura. Asimismo, el recojo y presencia de camiones de basura en las distintas zonas se esta haciendo más frecuente y con un nuevo dispositivo de anunciamiento por autoparlantes musicales.
A pesar de estos avances, aun hay zonas que necesitan de un mayor control y trabajo, como lo es el mercado La Cumbre, en El Progreso. En dicho lugar ha sido necesaria la presencia de inspectores de transito quienes han liberado la vía auxiliar de vehículos menores (mototaxis y carretas).

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.