---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: BALACERA EN JURAMENTACIÓN DE NUEVO ALCALDE


Pánico se apoderó de los presentes al momento del ingreso del nuevo alcalde Raúl Diaz. 

(Foto: VocesDeLimaNorte)

Fanático. El dos de enero del 2019, quedará en la mente de muchos comeños tras los momentos de pánico ocurridos durante la juramentación del nuevo alcalde Raúl Diaz en la explanada del Centro Cívico de Comas.
Tras una hora de retraso del inició de la ceremonia, programada para las 6 pm, el nuevo alcalde hizo su entrada, momento que fue opocado por el sonido de dos disparos al aire realizadas por un supuesto trabajador de construcción civil. El sospechoso se encontraba muy cerca a la avenida 22 de agosto y al anfiteatro donde algunos jóvenes practicaban deporte.
La policía y serenazgo actuaron de inmediato, deteniendo al sujeto y trasladándolo a la comisaria de Universitaria. La ceremonia continuo sin más percances. 

(Foto: VocesDeLimaNorte)

Cabe resaltar que Raul Diaz asume su gobierno con una gran deuda dejada por sus antecesor. Razón por la cual muchos de los presentes expresaron su malestar al momento de la juramentación de algunos de los nuevos regidores, Para el ejemplo, está el momento de juramentación de Roxana Maria Ari Acuña; quien fue abucheada por la multitud.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.