---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: DESMONTES INVADEN VÍA AUXILIAR DE LA AV. TUPAC AMARU

Basura, desmonte y hasta  muebles viejos son arrojados a la vía pública por malos vecinos.

(Foto: VocesDeLimaNorte)

Mala vecindad. Desde algunas semanas atrás, se vienen registrando la aparición de diversos tumultos de basura y desmonte a lo largo de la avenida Tupac Amaru, en el distrito de Comas.
 Luego de la juramentación del alcalde Raúl Diaz, los trabajos de recojo de basura se han ejecutado diariamente, pero no en horarios fijos. Esta situación a sido aprovechada por algunos malos vecinos que sin vergüenza alguna arrojan desmonte y hasta muebles de viejos, que en algunos casos están siendo quemados.
(Foto: VocesDeLimaNorte)

Voces de Lima Norte recorrió dichas vías auxiliares encontrando el desagradable panorama en dos puntos fijos de la avenida Tupac Amaru. El primero de ellos se encuentra en el paradero conocido como avenida San Carlos, donde la acumulación de basura a tomado la mitad de la vía auxiliar. En este lugar se ha registrado la quema de basura a plena luz del día.
El otro punto crítico, se encuentra en la zona de Año Nuevo, en donde grandes cantidades de tierra y piedras están apostadas en la parte baje de la avenida. Algunos aluden que es material dejado por los trabajadores que vienen instalando los semáforos inteligentes en la zona. De ser así, algunos vecinos han aprovechado en botar sus desperdicios alrededor del montículo de tierra.


Cabe resaltar que los camiones y trabajadores de la municipalidad de Comas, recorren las principales avenidas para mantener la limpieza pública, pero en horarios alternos. Se pide la colaboración de los vecinos.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.