---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: FUE LIBERADO INDIVIDUO SENTENCIADO POR ACOSO SEXUAL CONTRA MENOR DE EDAD

La prestación de servicios a la comunidad de 180 días y el pago de reparación civil de 1.200 soles es sanción impuesta a Roy Brayan Quiroz Cárdenas, quien  fue liberado a los pocos días de ser detenido. 

notitle

Los familiares de una menor de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, expresaron su indignación por la liberación de un hombre sentenciado por acoso sexual contra la menor de 13 años. Quiroz Cárdenas (27 años), quien se desempeñaba como profesor de marinera, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en un centro comercial de Comas, donde citó a la menor para supuestamente ver una película. Según la investigación, su objetivo era conducir a la adolescente a un lugar privado.
El detenido fue sentenciado por el 10 Juzgado de Investigación Preparatoria a "tres años y ocho meses de pena privativa de la libertad efectiva convertida a 188 jornada de prestación de servicio a la comunidad" y el pago de S/ 1.200 a la familia de la menor como reparación civil, bajo apercibimiento de revocársele y aplicarse la condena de manera efectiva si no cumple con lo antes mencionado. El delito en cuestión ofensa al pudor público en la modalidad de proposiciones sexuales a una menor.

Con tecnología de Blogger.