---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: INSTITUTO CARRIÓN REALIZARÁ CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD.¡ ENTÉRATE DONDE!

Cerca de 10 consultas medicas serán atendidas en el colegio Peruano- Suizo de Comas.

(Imagen: VocesDeLimaNorte)


Todos a la consulta.  Este sábado 26 de enero se realizará la primera campaña gratuita de salud a cargo del Instituto Carrión, en favor de los vecinos de Comas.
En esta primera campaña, que va del 26 de enero al 02 de marzo, se busca atender a cinco mil pacientes en 15 mil consultas así como otorgar 150 prótesis dentales gratuitas.
Serán 10 las especialidades que los profesionales del Instituto Carrión ofrecerán en la Institución Educativa Peruano-Suizo, ubicado en la urbanización Carabayllo en Comas. Medicina general, pediatría, ginecologia, nutrición, laboratorio clínico (análisis de sangre, orina, heces y esputo), fisioterapia y rehabilitación, cosmética dermatológica, salud y seguridad ocupacional y prótesis dental.
Además, como parte de la campaña, los pacientes recibirán medicamentos gratuitos bajo prescripción médica para tratamientos de infección, epidemias y enfermedades crónicas. También se entregarán 1440 preparados magistrales elaborados en el laboratorio central de Carrión. La atención se realizará de 8 am a 1 pm.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.