---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: NUEVO ALCALDE TRABAJARÁ CONTRA LA DELINCUENCIA Y LA BASURA

Alcalde Raúl Diaz fue uno de los últimos Burgomaestres en juramentar.
(Foto: VocesDeLimaNorte)

De noche. Con algunos inconvenientes de tiempo se desarrolló la juramentación del flamante alcalde de Comas, Raul Diaz y su comitiva integrada por 13 regidores. La ceremonia programada para las 6 pm del segundo día del año, se retrasó una hora debido a las coordinaciones.
Como parte del discurso del nuevo alcalde para los primeros cien días de gestión, se estableció luchar contra los principales problemas que aquejan el distrito como la inseguridad ciudadana y la falta de recojo de basura. Para ello, Diaz declaró que se mejorará la situación de los vehículos de sernazgo y cámaras de seguridad ya instaladas. asimismo se busca poner en practica la colaboración con los distritos vecinos para que se pueda ingresar sin problema alguno en caso de persecuciones policiales.
En tanto para el recojo de residuos, se trabajara en el mantenimiento e implementación de nueva maquinaria, así como el reciclaje a fin de convertir a Comas en una ciudad verde.


Por otro lado, se realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del regidor electo Melanio Trujillo Davila, cuyo cargo será asumido por el sucesor respectivo en una ceremonia posterior. En el acto ceremonial estuvieron presentes el ex ministro Jorge Nieto, congrsistas como Gilmer Violeta, Dori Sanchez, Janet Silva; jefes de las comisarias de La Pascana, Tupac Amaru, Universitaria y Santa Luzmila; vecinos de las distintas urbanizaciones y sectores de Comas y la presencia del obispo de la Diócesis de Carabayllo, Monseñor Lino Panissa.




Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.