---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: VECINO RECLAMA PROBLEMA LIMÍTROFE DE VIVIENDA

Asegura que casa colindante invadió un metro del límite.

(Foto: VocesDeLimaNorte)

Problema limítrofe. Juan Bautista, un vecino de la zona de El Carmen de Belaunde, Comas. Vive con incertidumbre debido a que su vecina ha construido la pared colindante adentrándose un metro dentro de su propiedad.
Esta situación, que lleva años, se ha acrecentado con la presencia de humedad en dicha pared. Según el señor Juan, la casa de dos pisos contaría con un sótano improvisado, en el que se ha instalado un baño, causando la humedad.
"La señora (su vecina) no vive aquí hace años, en esa casa solo hay inquilinos que no saben del tema (...) mi papá que fue quien construyó la casa ha tenido que hablar con la vecina pero no han llegado a ningún acuerdo", comentó el vecino afectado.
Ante este problema, el señor Juan Bautista se acercó hasta las oficinas del Consejo Municipal de Comas, conversando con Defensa Civil y el área de Catastro, esperando encontrar una solución a su problema.
Cabe resaltar que la casa colindante no cuenta con columnas fijadas en el suelo, sino más bien fueron construidas sobre la base del sótano en un terreno en la faldas de un cerro. Esto podría acarrear problemas mayores en caso de suceder un sismo.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.