---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

DENUNCIAN PROBLEMAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN COMAS

Vecinos de la parte alta de Belaunde se quejan por exceso en tarifa de servicio.

(Fotos: VocesDeLimaNorte)

Contraste. Continúan los problemas con el servicio eléctrico en distintos puntos de Comas. Esta vez, Voces de Lima Norte, visitó la zona de El Carmen, cerca ala último paradero del Metropolitano en la Av. Belaunde, recogiendo la queja de los vecinos.
Entre el cruce de los jirones Husares de Junin y Talara, existen siete postes cuya luminaria no funciona, ocasionando oscuridad sobre todo en dicho paradero. Los vecinos los reportan que desde hace algunos meses, han ocurrido robos al paso en horas de la noche y parte de la madrugada.
Por otro lado, desde hace un año (en la parte alta de esta zona) un grupo de regular cantidad de ciudadanos venezolanos se instalaron en casa pre-fabricadas. Contrariamente a lo establecido, este grupo de aproximadamente cien viviendas cuenta con alumbrado público, que según algunos vecinos seria proporcionado por dos viviendas a través de instalaciones clandestinas.
Similar situación se vive en el A.H. Los Ángeles , donde desde hace 4 meses los postes de alumbrado público permanecen encendidos. A pesar de los reclamos constantes a Enel, el problema sigue vigente y con él, las elevadas tarifas.

Illich Marquez P.

Con tecnología de Blogger.