---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LIMA 2019: MAYORÍA DE LOS DISTRITOS SON GOBERNADOS POR JÓVENES

El promedio de edad estaría en el rango de 45 a 50 años.

(Imagen: VocesDeLimaNorte)

Jóvenes a la obra. En octubre del año pasado se llevo con éxito el proceso de elección de los nuevos representantes provinciales, distritales y regionales a nivel nacional para el periodo 2019-2022. 
En Voces de Lima Norte, revisamos la información del JNE, encontrándonos que en varios de las municipalidades limeñas se impone la presencia de jóvenes, en cargos administrativos.
El promedio de edad entre los 43 distritos de la provincia de Lima radica entre los 45 y 50 años. Las excepciones son extremadamente diferentes entre el alcalde más joven y el longevo. De esta manera tenemos a Clodoaldo Kevin Yñigo Peralta, alcalde de Villa El Salvador con tan solo 23 años; le sigue Rennan Espinoza Venegas, de Puente Piedra con 26 años , y Eloy Chavel Hernandez, alclade de Villa Maria Del Triunfo con 28 años.
Mientras tanto, el alcalde de Los Olivos , Felipe Castillo ocupa el sillon municipal con 70 años; seguido por Luis Alfonso Molina Arles, de Miraflores con 69 años, mientras que el alcalde de San Isidro, Augusto Federico Caceres Viñas ocupa el terce lugar con 65 años.
Por otro lado, la única mujer elegida como burgomaestre es Maria Cristina Nina Garnica, de San Juan de Miraflores, con 32 años.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.