---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

METROPOLITANO: CONDUCTORA DE BUS SUFRE DE COMENTARIOS MACHISTAS

Usuarios de Facebook arremetieron ante foto de mujer trabajadora del Metropolitano.

(Imagen: Perú21)

Trogloditas en redes. En el nuevo milenio, con tantos avances científicos y el desarrollo del cerebro humano, es increíble que aún existan personas con mentalidad de hace siglos atrás. Sin duda, subir una foto en redes sociales siempre esta latente a buenas y malas criticas, pero lo que pasó con una subida por una conductora del Metropolitano,deja mucho que decir.
"Dora"(como se ha identificado a la protagonista de la fotografía), es una mujer trabajadora que conduce los buses del Metropolitano de las unidades desde Puente Piedra hasta Villa El Salvador. Pero nunca imaginó que tomarse una foto y subirla a su estado de Facebook generará tan despreciables respuestas.
"La cocina queda por allá", "ahora entiendo porque tanto choque", "que bueno que mujeres manejen un bus del metro, pero yo la dejo pasar y me subo en uno con un chofer de verdad", son algunos de los comentarios machistas y sexistas que siguieron a la foto.
Ante tal cobardes respuestas, muchas mujeres salieron en defensa de "Dora", denunciando la mentalidad de una sociedad perjuiciosa. "¿Cuando dejaremos de ser una sociedad tan machista?", se preguntó una de ellas.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.