---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MML: ESTABLECERÁN HORARIO DE CIRCULACIÓN DE CAMIONES

Medida tiene como objetivo aligerar el tráfico capitalino.
(Foto: Gestión)
Reformas. El alcalde de Lima Jorge Muñoz junto a un grupo de comisiones especializadas y regidores de la Municipalidad, esta alistando una ordenanza para restringir el horario de transito de camiones en las principales vías de la ciudad capital.
Como se sabe, Lima funciona como centro de abastos de varias industrias que llegan de todos los rincones del país, generando la presencia de vehículos pesados de carga ancha que por sus características avanzan lentamente por las congestionadas pistas de la capital.
"Hay momentos en que los camiones entran o salen de la ciudad y lejos de permitir un flujo adecuado del transito, lo entorpecen. Estamos trabajando en la medida y la idea es que salga una norma bien estructurada", declaró el burgomaestre al diario Gestión.
Aun no se ha anunciado fecha concreta para la presentación de dicha norma , pero se estima que este lista hacia el primer semestre del año. Asimismo, Muñoz anunció que en los próximos días presentará un proyecto de ley al Congreso, acerca de penas de cárcel por acumulación de ciertas faltas de transito.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.