---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

TOP 8: CONOCE A LOS ALCALDES DE LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE

Gran indice de los nuevos alcaldes y regidores no pasan de los 30 años de edad.


(Imagen: VocesDeLimaNorte)

Comunidad joven. El último sábado 19 de enero, el distrito de Ancón fue el anfitrión de la primera reunión  de alcaldes de la Mancomunidad de Lima Norte.
Esta primera audiencia tocó solo un punto en agenda , la elección del Presidente y Vicepresidente para el año 2019. Los elegidos por unanimidad fueron Renán Espinoza y Raúl Diaz, alcaldes de Puente Piedra y Comas respectivamente. 
Aprovechando tan importante reunión en la que asistieron los ocho alcaldes que conforman la Mancomunidad, notamos que muchos de ellos son personas jóvenes que asumen esta responsabilidad. 
Aquí les dejamos sus edades. Pedro John Barrera Bernui (53), alcalde de Ancón; Marcos Lorenzo Espinoza Ortiz(49), alcalde de Carabayllo; Raúl Diaz Perez (38), burgomaestre de Comas; Yuri José Pando Fernandez (46), de Independencia; Julio Abraham Chavez Chong (37), de San Martin de Porres (36); Rennan Santiago Espinoza Venegas (26), el alcalde más joven y representante de Puente Piedra; y por último Felipe Baldomero Castillo Alfaro (70) de Los Olivos, vendría a ser el más longevo de Lima Norte.
Junto a ellos, cambien estuvieron presente, los alcaldes de Santa Rosa de Quives, Alfredo Solis; quien manifestó su deseo de formar parte de este grupo al ihual que el alcalde de San Martín de Porres; representantes de la DIRIS LIMA NORTE, PREDES, SAVE THE CHILDREN , entre otros que trabajan para mejorar la vida de los 3 millones de personas que conforman la Mancomunidad.

Illich Marquez P.

Con tecnología de Blogger.