UNI: OFRECEN 60 BECAS PARA MAESTRÍAS

Ministerio de Energía y Minas busca promover mayor capacitación a profesionales del sector electricidad.

(Foto: Perú21)

Uniendo redes. Con el fin de contribuir al desarrollo general del país y en particular al sector electricidad, el consejo de Administración de Recursos para la Capacitación en Electricidad (Carelec), anunció el ofrecimiento de 60 becas para seguir maestrías en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).
Dicho consejo dependiente del Ministerio de Energía y Minas, busca brindar a los profesionales con más de 5 años de experiencia, habilidades , competencias, actitudes y conocimientos indispensables para un correcto desempeño empresarial en dicho sector.
Las inscripciones terminan el sábado 12 de enero. Dicha beca beneficia íntegramente el financiamiento de la Maestría que comprende el Plan de estudios y el derecho de la Obtención de Grado de Maestro.
el costo de la carpeta de postulación es de S/.250 y el examen de admisión (luego del primer filtro) tiene un costo de S/.875. Los interesados podrán postular a los siguientes postgrados: Maestrías en Ingeniería con mención en Gerencia de Proyectos Electromecánicos; Ciencias con mención en Energética; e Ingeniería con mención en Gerencia e Ingeniería de mantenimiento.
Para más información puede ingresar a aqui o llamar a los teléfonos: 947216035 o 955761342.
Illich Marquez P.

Comentarios