---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ASESINAN A PROMESA DEL FÚTBOL

Jugador de la Copa Perú murió camino a la clínica 


La madrugada del jueves Gerson Muñoz(22) fue sorprendido en la puerta de la casa de su enamorada por dos supuestos delincuentes que de un disparo en el pecho acabaron con su vida. 


Al rededor de la una y media de la madrugada del jueves en el jirón santa rosa 699 en Comas Gerson acompañaba a su enamorada a su casa cuando de pronto se acercaron dos presuntos delincuentes disparando dos veces, una hacia el cielo y otra directo al pecho de Gerson, respectivamente, acabando con su vida. 

"Muchas especulaciones se han dicho sobre la muerte de mi hijo, no sé si son venezolanos, no hemos residido ninguna amenaza ,ni mucho menos debemos dinero. pero de algo sí estoy seguro mi hijo era un muchacho de bien" declaró Juan Muñoz, padre de Gerson.



La rápida actuación de los vecinos movilizaron a Gerson a la clínica Versalles pero Gerson llegó sin vida. - Escuchamos del primer disparo y salí a ver por la ventana, salgó y vi que Geron estaba en el piso sangrando, lo único que pensé fue que tenía que ayudarlo - nos comentó el vecino de Gerson. 

El entierro se llevará a cabo mañana a las 2 de la tarde en el Jardín del buen retiro en Puente Piedra.

Otra victima más cobra la inseguridad ciudadana en Comas. Necesitamos el control de este tipo de situaciones, hacemos un llamado a las autoridades y sobre todo al alcalde de Comas y va casi dos meses en el sillón y no vemos algún cambio.

Diego Llagas P.
Con tecnología de Blogger.