---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARLOS "KUKIN" FLORES FALLECIÓ A LOS 44 AÑOS DE EDAD

El ex jugador de fútbol falleció a causa de un paro cardíaco según informó la policía.

    Fuente depor


Ex jugador del Sport Boys falleció a causa de un paro cardíaco
Aproximadamente a las cinco de la mañana, el ex jugador habria dejado de existir, siendo trasladado a las diez de la mañana a la morgue según informaron oficiales de la comisaria de Maranga.

     fuente diario ojo


El polpular "KUKIN" tuvo una gran carrera como futbolista pudiendo vestir más de una camiseta no solo en el torneo local.

Equipos como Spot Boys, Alianza Lima,Universitario, San Agustin, Juan Aurich, Union Huaral , Sport Ancash, CNI , Deportivo Wanka, Al - Hilal,Belgranio, Atletico Paranaense, Aris Salónica y Deportivo Pereira fueron algunos de los clubes  en los cuales jugó.


"Kukin" tambien tuvo un breve paso por la selección  logrando ser parte de la oncena que enfrentó en un partido amistoso ante Holanda en el año 1998 siendo uno de los mejores valores que tenia el fútbol peruano, el joven de veinticuatro años mostró todo su talento sorprendiendo a más de uno en el viejo continente.

                                           El ultimo partido que Perú jugó contra Holanda.

El ex jugador de fútbol sera enterrado el día Martes 19 de Febrero al rededor de las cuatro de la tarde en  Campo Santo Baquijano, en el Callao.
 Mencionó en exclusiva Radio Rosada prensa del Club Sport Boys.
               
                                                                                                                    Diego Llagas P.

Con tecnología de Blogger.