---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

"CARNAVALES DE SABORES" EN EL RESTAURANTE LA MURALLA PARQUE

     Todos los deliciosos potajes del Perú lo podrás disfrutar en el restaurante "La Muralla Parque"




Febrero mes de carnavales y el día de hoy nos visitó en la radio Carmen Farfán,  gerente de operaciones del restaurante "La Muralla Parque". quien en una divertida y amena entrevista nos comentó que el restaurante La Muralla esta celebrando los carnavales peruanos y nos invita  a disfrutar su festival gastronómico "carnaval de Sabores" donde podremos disfrutar  los riquísimos potajes de nuestro país.



Carmen nos comenta que en el restaurante una de las especialidades es el Rocoto Relleno de Arequipa, los cuales se preparan con una gran variedad selecta de ingredientes, el rocoto traído directamente de la chacra, una gran selección de carne molida, aceitunas, papas sancochadas, rodajas de huevo y queso. Este exquisito plato irá acompañado de una porción de pastel de papa , el cual será un deleite para los mas exquisitos paladares.


Este y otros platos  podrá disfrutar durante todo el mes de Febrero en el restaurante La Muralla - Parque, ubicado en Jirón Amazonas 130, Cercado de Lima, de 12:00 a 6:00 pm. Además de comidas criollas y marinas el local ofrece bebidas con las que puede acompañar estos deliciosos platillos, ideales para disfrutar con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

                                                                                                                                     Diego Llagas P.
Con tecnología de Blogger.