---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COLLIQUE: INSEGURIDAD CIUDADANA CERCA A COMISARIA

Se reportan casos de consumo de licor y drogas en parques abandonados .
(Imagen: VocesDeLimaNorte)
Sin pudor. A pesar de estar a pocas cuadras de la comisaria Collique, ubicada en la cuarta zona, vecinos del jr. Pachacutec reportan que en los parques destinados a lozas deportivas, gente de mal vivir realizan actos impúdicos en horas de la noche.
El problema radica en el abandono de los parques, los cuales han sido llenado de desmonte. Esta situación es propicia que en horas de la noche, algunos jóvenes den rienda suelta a sus bajos instintos.
"Hemos pasado en horas de la madrugada y en la entrada del parque habían dos mototaxis con las puertas cerradas. Hemos hecho escándalo y del interior salió una joven y adentro había tres hombres(...) hemos llamado a la comisaria pero siempre dicen que no tienen gasolina o cualquier otra excusa, y eso que están aquí cerca", comentó indignada una vecina.
Por otro lado, la ausencia del camión recolector de basura se registra desde hace 15 días. Razón por la cual, muchos vecinos se han visto obligados a pagar a recolectores para que boten la basura del frontis de sus viviendas.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.