---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: BASURA Y CALLES ROTAS EN AV. TRAPICHE

Camiones recolectores brillan por su ausencia y malos vecinos queman basura en plena vía.

(Foto: VocesDeLimaNorte)
Siguen los problemas. El equipo de prensa de Voces de Lima Norte recorrió la famosa Av. Trapiche, una de las más importantes vías del cono norte; encontrándose con una cruda y latente realidad: el abandono por parte de las autoridades.
Desde algunos meses atrás, los vecinos residentes a lo largo de la mencionada avenida conviven con el problema que en la zona es escaso el recojo de basura, motivo por el cual algunos vecinos se han visto obligados a amontonar sus desperdicios al lado de la berma. 
Pero este no sería el único problema, pues por esta vía transitan vehículos de carga pesada que a largo del tiempo han deteriorado el pavimento. Resultado de este abuso son los diversos baches y huecos en distintos sectores. A esto hay que sumarle el arrojo de agua de los CarWash que abundan en la zona, así como los trabajos de mejoramiento de desagüe.
Por último la falta de cultura ambiental se hace presente con los montículos de desmonte en plena berma central, además de la quema de basura a plena luz del día. Cabe resaltar que uno de los puntos de este último acto se registra muy cerca de un grifo y del que hace un año fue escenario del incendio de llantas en un almacén ubicado al lado de la vía Panamericana Norte.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.