---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: PADRES DE FAMILIA RECLAMAN MALA ADMINISTRACIÓN DE DIRECTOR

Desde muy temprano se apostaron en el frontis de la I.E.N°2100 Juan Velasco Alvarado con carteles, en el Parral.

(Foto: VocesDeLimaNorte)


!La Escuela es para quien estudia! Emulando una de las frases celebres del presidente cuyo nombre lleva la I.E ubicada en la zona de El Parral, en Comas; alrededor de treinta padres de familia tomaron las dos puertas de acceso desde las 7 de la mañana.
El grupo fue dirigido por el presiente de la APAFA, reconocido por la UGEL 04, Jesus Jeri Ramirez. Él y los padres de familia reclaman malos manejos administrativos por parte del director Humberto Luis Aquino Mauricio, donde destacan: malversación de fondos, la no rendición del balance, alquiler del patio para actividades externas, el pedido de donativo, así como querer concesionar el plantel como cochera.
(Foto: VocesDeLimaNorte)

Según Jerí Ramirez, el director cuenta con una denuncia en la Ugel, enviada a Comisión Permanente de Procesos Administrativos (COPROA) por contratar con una textileria la confección de uniformes y buzos, cuyo dueño seria su familiar.
asimismo , otro de los problemas que reclaman los padres de familia a poco del comienzo de las clases, es el mal estado de uno de los pabellones, declaro inhabitable por Defensa Civil desde el 2016.

Illich Marquez P.


Con tecnología de Blogger.