---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ESTAFA EN EL TOURING

Jaime Pascual fue estafado en la puerta del Centro de Examenes "TOURING".





Hoy recibimos la llamada de uno de nuestros oyentes el cual con cierta preocupación nos quiso informar de una banda que práctica la modalidad de subir puntos en el examen de manejo y hoy le compartimos esta información.

La banda de delincuentes trabaja de una manera muy peculiar, a vista y paciencia de todos te esperan a la salida del centro, se te acercan y te preguntan si aprobaste o desaprobaste dicho examen; Jaime al mostrarle su vaucher, escuchó al  joven explicarle como un experto del tema, por qué desaprobó y los puntos que le faltaron.


Fuente El Comercio.

"Luego de explicarte, el joven te ofrece poder ayudarte para que apruebes tu examen, en que consiste esta ayuda. Con el numero de tu DNI podrán entrar al sistema y subirte los puntos que sean necesarios para que puedas aprobar". Expresó Jaime

Con la promesa que hoy recibirás tu licencia de conducir te guiarán hacia su "oficina" donde te explicaran más detalladamente los pasos a seguir y el lugar donde recibirás tu brevete.

Agradecemos a el oyente que nos llamó y espero puedan tener precaucion con estos facinerosos quese aprovechan de la ingenuidad o desesperación por sacar una licencia de conducir.

                                                                                                                                         Diego Llagas P.
Con tecnología de Blogger.