---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

REPRESENTANTES COMEÑOS PARTICIPARON DE FORO EN EL CONGRESO

Usuarios de sectores productivos de Comas debatieron Proyecto Ley 3876.

(Foto: VocesDeLimaNorte)
Presentes. Gracias a las coordinaciones desde el despacho congresal de Manuel Dammer, decenas de representantes de los sectores industriales y artesanales del país, pudieron participar del Foro sobre el reconocimiento de derechos a los usuarios del servicio de gas. 
Entre ellos se encontraron varios de Lima Norte, específicamente de Puente Piedra y Comas. Una de las historias más resaltantes es la de Diana Morales, coordinadora del comedor popular "Richari Warmi".
Ella expuso que por mucho tiempo estuvo solicitando la instalación de gas natural a la empresa Calidda, por lo que tuvo que pasar diferentes niveles burocráticos. "Cuando al fin respondieron mi solicitud, me dijeron que para instalarme el gas debía pagar yo, 11 mil soles", fue parte de la exposición de Morales.
Como ella, cientos de usuarios reclaman la mala distribución de Calidda, sobre todo en los sectores más pobres del país. Por esta razón, el congresista Dammer y su comisión han presentado el Proyecto Ley 3876, ademas de organizar foros a nivel nacional.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.