---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SENATI: REALIZAN CONCURSO DE DECORADO DE PASTELES

Equipos de Perú y Colombia participaron de evento organizado por la empresa  JM Ludafa S.A.



(Foto: VocesDeLimaNorte)
Día de la amistad. El cocina de la escuela técnica- profesional de Industria Alimentaria de SENATI, fue escenario del concurso de decorado de pasteles entre los equipos de Perú y Colombia, en el distrito de Independencia.
El evento fue organizado por la empresa de productos para la industria pastelera JM Ludafa S.A. como parte de la fomentación de integración entre los diversos clientes en sudamerica. Ludafa realiza estos eventos a lo largo del años en países como Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.
(Julio Torres de "Valeriana")

Tres representantes de conocidas pastelerías colombianas y peruanas participaron en esta ocasión, un día antes del día de San Valentin. Por supuesto el motivo del decorado fue el día del amor, el cual quedó grabado en la presentación del ganador, un joven trabajador de la "Casa del Chantilly".

(Decorados/VocesDeLimaNorte)
El segundo puesto también lo obtuvo otro compatriota de pastelería "Anita" de Huaycan, recibiendo la medalla de plata. El ganador, aparte del trofeo se llevó mil soles en efectivo.
Como parte del jurado estuvieron representantes de la industria pastelera de Colombia y Perú, así como el dueño de pastelería Valeriana, el señor Julio Torres.

Illich Marquez P. 
Con tecnología de Blogger.