---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

#SOCIOSENSALUD: LANZAN CAMPAÑA DE DESCARTE DE TBC EN LIMA NORTE

ONG recorrerá los distritos de Lima Norte durante todo el año, iniciando en Carabayllo.
(Foto: VocesDeLimaNorte)

Expectorando el mal. Debido al gran número de casos de enfermos con tuberculosis en Lima Norte, la ONG Socios en Salud lanzó la campaña para el descarte de esta enfermedad denominada "Alto a la Tuberculosis".

Los especialistas en TBC, iniciaron con la campaña en el mercado La Cumbre, en Carabayllo. Luego recorrerán otros punto céntricos del distrito donde se establecerán por un tiempo de tres días en cada uno de ellos.

La campaña tiene como propósito desarrollarse a lo largo de todo el año, sobre todo en los diferentes distritos de la zona norte de Lima. Para reconocerlos, la TB Móvil consta de un camión color azul con el logo "Alto a la Tuberculosis".

(Foto: VocesDeLimaNorte)
"La atención se realizará dentro de la carpa móvil, donde se realizará el diagnostico a partir de una radiografía que no tomará más de 5 minutos.Y lo mejor es que se da de manera gratuita", explicó una de las especialistas.

Para mayor información puede visitar las paginas de facebook Socios en Salud o Alto a la tuberculosis, así como al whatsapp: 970423065

Con tecnología de Blogger.