---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

#AñoEscolar2019: COLEGIOS FUNCIONAN COMO COCHERAS

Varias Instituciones Educativas brindan este servicio en horarios nocturnos durante todo el año.
(Foto: VocesDeLimaNorte)

Servicio escolar. El pasado lunes 25 de febrero un grupo de padres de familia denunciaron, entre otras cosas; que directivos administrativos de la Institución Educativa N°2100 Juan Velasco Alvarado querían alquilar el patio del colegio como cochera. Por tal razón recorrimos diversos colegios, encontrándonos con situaciones similares.
En San Martín de Porres, la I.E 3023 Pedro Paulet brinda este servicio, cerca al palacio municipal; de 7 pm a 7 am,igual que el colegio 2070 Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la avenida Alisos. Mientras en Comas las Instituciones 3068 San Judas Tadeo (frente a la plaza de armas) y 3060 Alfonso Ugarte (cerca a Sedapal, en la av. Belaunde) presentan carteles ofreciendo cochera.

(Foto: VocesDeLimaNorte)

En promedio el horario de atención es de 8 pm a 8 am en vacaciones, domingos y feriados, y hasta las 6:30 am el resto del año. Mientras que el monto a pagar varia dependiendo del vehículo: moto-taxis (s/.3.00), autos y station vagon (s/.4.00) y Minivan de 8 a más asientos (S/.5.00).

Illich Marquez P.


Con tecnología de Blogger.