---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: AMBULANTES INTENTAN TOMAR LAS CALLES

A dos días del desalojo, ambulantes se organizaron para defender su puesto de trabajo.
(Foto: VocesDeLimaNorte)

¿Flor de un día? Esta pregunta rondaba por la cabeza de muchos vecinos que viven en los alrededores de la vía auxiliar de la avenida Tupac Amaru en el mercado La Cumbre, en Carabayllo.
Y es que esta mañana, decenas de comerciantes ambulantes quienes hace dos días habían sido desalojado, llegaron muy temprano portando palas, picos y escobas, para poder asentarse en el pequeño espacio de pista donde laboraban.
La ubicación de este escenario radica entre la financiera Mibanco y la comisaria El Progreso. Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, fiscalización de la municipalidad de Carabayllo y serenazgo equipados de escudos anti-motines,  a la espera de cualquier tipo de enfrentamiento.
Cabe resaltar que un día antes (6 de marzo) el alcalde Marcos Espinoza realizó un pasacalle en homenaje por el Día de la mujer, pasando por este lugar.


(Foto: VocesDeLimaNorte)

Por otro lado, desde la altura del colegio Ciro Alegría hasta el mercado La Cumbre se ha recuperado las áreas verdes de la berma central dándole otra imagen al distrito en los 60 primeros días de gestión de Espinoza.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.