---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: VECINOS ARREMETERAN CONTRA DELINCUENTES

Vecinos colocan cartel amenazando con linchar a delincuentes.
(Foto: VocesDeLimaNorte)


#SiTeVemosRobarTeVamosALinchar. Cansados de tantos robos en la zona cercana al Palacio Municipal de Carabayllo y sin obtener ayuda de las autoridades, vecinos del Comité n°9 del A.H. Raúl Porras Barrenechea, han colocado un cartel en donde expresan las medidas que tomaran si ven algún acto delictivo. 
"Si te vemos robar te vamos a linchar" se puede observar en el cartel colocado entre los jirones Mariscal Cáceres y Asunción. Conversamos con el joven dirigente de dicho comité, Kevin Milla quien denunció que hace algunos días un grupo de policías y serenazgo retiró un cartel similar de la vía auxiliar de la Tupac Amaru frente al Parque Zonal Manco Capac.
"Cuando viene la prensa y esto se hace público, ahí si vienen, pero cuando los llamas por un robo ni se aparecen", declaró Milla. El pasado domingo 17 de marzo se reunieron con los vecinos del comité 10 para tomar las medidas correspondientes ante los robos y la venta de drogas , así como la colocación de rejas, tranqueras y el empadronamiento de los residentes.
Illich Maquez P.






Con tecnología de Blogger.