---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: VECINOS RECLAMAN POR CONTAMINACIÓN DE TALLER DE RACKS

Vecina de la zona de Raúl Porras, asegura que taller cuenta con permiso municipal vencido.

(Foto: VocesDeLimaNorte)


Hasta que pase el temblor. Un problema de contaminación y malestar, es lo que viven los vecinos de las primeras cuadras del jirón Lima y la avenida Amador Merino Reyna en la zona de Raúl Porras Barrenechea, en Carabayllo.
La razón sería el ruido generado por un taller de mecánica de producción de racks. Según la vecina Luisa Bernal Acosta, cuya vivienda colinda con el taller; la maquinaria que usan genera vibraciones constantes que perjudican el descanso de menores de edad y otros miembros de su familia.
Asimismo, otra vecina que vive al lado den dicho taller , afirma que en dos oportunidades se filtró agua del tanque de dicho local por la pared de su cocina. Afectando una caja de luz, ademas el humo de la soldadura pasaba hacia el último piso de sus vivienda.
Conversamos con el encargado del taller, quien frente a las mencionadas afectadas aceptó que el pasado noviembre se realizaban trabajos de soldadura y que desde comienzos de año, se están trasladando a otro local en una zona más industrial.
"Nosotros usamos prensas que no generan vibración, pero si ruido que es inevitable. Ahora , lo del humo ya lo hemos solucionado(...) el permiso de la municipalidad es hasta junio, y nosotros ya estamos trasladándonos a un local en Zapallal y este quedará solo como almacén", declaró el encargado.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.