---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: MUJERES CELEBRAN SU DÍA CON PASACALLE Y EVENTOS RECREATIVOS

Municipalidad de Comas rindió homenaje a mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

(Foto: VocesDeLimaNorte)

Pasacalle de luchadoras. Decenas de mujeres emprendedoras y luchadoras de las diferentes organizaciones civiles y femeninas de Comas, se reunieron el miércoles 6 de marzo en los alrededores de la Plaza de Armas del distrito para realizar el pasacalle conmemorando su día.
El evento fue organizado por la municipalidad y en él participaron entre otros; los comités de vaso de leche, Inabif, el centro del adulto mayor y la  asociación central de promotores de salud.

(Foto: VocesDeLimaNorte)

Encabezando la marcha estuvo la regidora Adela Dioses Marco, quien junto a algunas mujeres con discapacidad iban delante, demostrando la fuerza de la mujer comeña.
El pasacalle tuvo como punto de llegada el Centro Cívico, ubicado en la avenida 22 de agosto; donde se armó un estrado para continuar con las celebraciones. 


Durante el recorrido, la parte musical estuvo a cargo del grupo de la Sub-gerencia de juventudes quienes dejaron el siguiente mensaje. "Las mujeres deben estar unidas para asi combatir cualquier adversidad, ademas , tanto hombres y mujeres deben sacarse el chip de machismo (...) no es posible que en pleno siglo XXI aun estemos con esa mentalidad", expresó una de las jóvenes de la agrupación.

Illich Marquez P.
Con tecnología de Blogger.