---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

HELADOS POR RECICLAJE, LA NUEVA PROPUESTA AMBIENTAL DE D´ONOFRIO

Jornadas de limpieza se desarrollaran en playas de Lima.

(Fuente: MercadoNegro.com)

Palito premiado. Al igual que los sorteos de verano esperados por todos, la compañía D´onofrio lanzó actividades en la que de manera divertida se podrá ayudar al medio ambiente. 
Es a través de la marca Alaska y en coordinación con la ONG Ciudad Saludable, que se realiza la premiación con helados a cambio de cierta cantidad de basura para reciclar. Ante esta propuesta el gerente general de la división de helados D´onofrio, Doménico Cassaretto refirió: "Cada verano se generan aproximadamente 14 mil toneladas de basura de la Región Lima, solo en las playas de Lima Metropolitana se genera en estimado de 6 mil toneladas durante el verano y nosotros no somos ajenos a este problema. Por ello, queremos generar conciencia en nuestro público sobre la importancia de ser agentes de cambio y ayudar a disminuir el impacto negativo que deja esto en el medio ambiente".
Entre las playas que se limpiaran se cuentan: Agua Dulce (24 de febrero), León Dormido (10 de marzo) y El Silencio (24 de marzo), con una participación estimada de mil voluntarios para la recolección de 700 kg de basura en cada playa.

Illich Marquez P.

Con tecnología de Blogger.