---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

#Mundo: JOVEN COMPRÓ SILLA DE RUEDAS A SU AMIGO CON SUS AHORROS

Adolescente ahorro por dos años para darle sorpresa a su mejor amigo.

(Furnte: LaRepública.com)

Todo esfuerzo vale la pena. La historia de Tanner Wilson y Brandon Qualls, seria otra más sobre la amistad en la secundaria sino fuera por un hecho viral que ha recorrido el mundo de las redes sociales.
Ambos estudiantes de la secundaria estadounidense Caddo Hills, se hicieron amigos al compartir cursos en este nuevo nivel. Pero Brandon venia padeciendo en los últimos Días severos dolores en el cuerpo por el trabajo que le costaba desplazarse en su silla de ruedas mecánicas.
Este suplicio hizo que Tanner decidiera desprenderse de sus ahorros de dos años de trabajo para compararle a su mejor amigo una silla de ruedas eléctrica. Tanner había generado ese monto de dinero trabajando durante dos años e un taller mecánico.
"Entraron y mi cara se hinchó (...) estaba llorando por todas partes. Pensé: Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí", declaró emocionado Brandon Qualls a un medio local. Sin duda un ejemplo del verdadero significado de la amistad y de la bondad que aún existe en el mundo.


Illich Marquez P.

Con tecnología de Blogger.