---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

TALLERES GRATUITOS DE CICLISMO EN CLUBES ZONALES

Anuncio fue realizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima e iría hasta el mes de mayo.

(Foto: Serpar)

Como manejar bici. Si usted es de aquellos que se estresa por el trafico en Lima y desearía poder movilizarse más rápida y saludablemente, pues este es una buena noticia para usted.
La Municipalidad Metropolitana de Lima anunció que a partir de hoy hasta el mes de  mayo se brindaran clases gratuitas en dos clubes zonales de la capital. Se trata de los parques Huayna Cápac en San Juan de Miraflores y Capac Yupanqui; en el Rímac; así como el Parque La Muralla, en el Centro de Lima.
El horario de esta actividad será los miércoles y jueves de 11 am a 5 pm y podrán participar menores desde los 6 años, adultos y adultos mayores en las clases de ciclismo urbano. En él podrán aprender a controlar el equilibrio y velocidad, ayudando a la coordinación motriz.
asimismo, los menores podrán estar en el programa "Sin rueditas", donde aprenderán el buen uso del casco e instrumentos de seguridad para aprender a manejar este vehículo ecológico.

Según el cronograma la atención en el Parque Huayna Capac serán : 6,7,27 y 28 de marzo; 17 y 18 de abril; 8,9, 29 y 30 de mayo. 
En el Lloque Yupanqui seran el 13 y 14 de marzo; 3,4,24 y 25 de abril y 15 y 16 de mayo. Mientra que en el Parque de La Muralla, el 20 y 21 de marzo; 10 y 11 de abril y 1,2,22 y 23 de mayo son las fechas programadas.

Illich Marquez P.

Con tecnología de Blogger.