---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

UNI: MASCOTAS FUERON ENCONTRADAS MUERTAS EN ZANJA DE CAMPUS

"Princesa" y "Oreo" fueron aparentemente envenenados y puestos en zanja de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas.

(Fuente: Perú 21)

Misteriosa Muerte. Indignación y tristeza a causado el hallazgo de dos perros muy queridos por los estudiantes en los interiores de la Universidad Nacional de Ingeniería. Según la pagina de estudiantes en Facebook "Adrauni Uni", los perritos conocidos como "Oreo"(residente desde hace 2 meses) y "Princesa"(residente desde hace 6 años), fueron reportados desaparecidos el pasado 20 de marzo con el rumor que vinculaba este hecho con autoridades universitarias.
Fue este grupo el que denunció el hallazgo en la comisaría Ciudad y Campo del Rímac, cuyos agentes llegaron al lugar para las investigaciones. "Una tenía el hocico hinchado y estaban tapados con cartones. Fue horrible cuando lo encontramos", indicaron.
Los cuerpos hallados en una zanja en la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas fueron trasladados a una veterinaria para determinar las causas exactas de sus muertes.

Illich Marquez P.


Con tecnología de Blogger.