---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: INAUGURACIÓN DEL NUEVO LABORATORIO DE CIENCIAS


La I.E Jesús el Sembrador, apuesta por una educación de calidad donde 200 alumnos se verán beneficiados con la inauguración del nuevo laboratorio de ciencias.

Fuente: Voces de Lima Norte

La I.E Jesús el Sembrador, lugar que tuvo a la presentación de su plan maestro de desarrollo de la salud, donde toda la comunidad estudiantil participó y así mismo se llevó acabo a la inauguración del laboratorio de ciencias, donde todos los escolares podrán practicar todas sus teorías.

En una entrevista con la profesora  de ciencias  María Ibarra, nos manifestó  por que se implemento el laboratorio "nuestro principal objetivo es que el niño se desarrolle en lo que es la practica,en los colegios se ve más  la teoría, pero la práctica es algo que  pocos lo están realizando. El colegio Jesús el Sembrador quiere realizar esto con cada estudiante, para que puedan tener una mejora enseñanza y así recuerden que nosotros aprendemos no solo leyendo sino que también practicando, por las experiencias vividas" 

Los materiales que se podrán encontrar en el nuevo laboratorio son: Kitasato, vibrador de energía de vander graff, órganos del cuerpo humano y entre otros.

 Fuente: Voces de Lima Norte


                                                                    

"El plan maestro de desarrollo de la salud, por medio de la Institución Educativa se está promoviendo  los principios de la salud, que son el ejercicio, el tomar agua, el descanso, etc. Así mismo se instalo 10 televisores para que  los estudiantes puedan mejorar su aprendizaje", dijo la directora Verónica Lébano Alejos de la I.E Jesús el Sembrador de Carabayllo, quien agrego que todos debemos de convivir y cuidar la naturaleza para  la mejora de nuestra salud.


Es de esta manera que la I.E Jesús el Sembrador, apuesta por una educación de calidad donde 200 alumnos se verán beneficiados, par mayor información la I.E Jesús el Sembrador se sitúa en jr Los Tulipanes 380, Urb  Santa Isabel en el distrito de Carabayllo.




Redacción: Marco Pascual
Con tecnología de Blogger.