---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: ACEROS AREQUIPA REALIZARÁ CHARLA SOBRE EL CORRECTO USO DEL ACERO A MÁS DE 300 TRABAJADORES DEL SECTOR DE CONSTRUCCIÓN

Corporación Aceros Arequipa busca impulsar el desarrollo de conocimientos y habilidades de los trabajadores para obtener una mayor calidad en las obras.


programa de capacitación gratuito en Comas

La Corporación Aceros Arequipa realizará  una charla  con la finalidad de promover la construcción de edificaciones seguras e incrementar la especialización de los trabajadores en los sectores de la construcción. La ‘Charla del Acero’ se llevara a cabo en el distrito de Comas.

Esta capacitación se realizará hoy  jueves 11 de abril a las 6:30 p.m. en el I.S.T.P. Carlos Cueto Fernandini (Carretera Túpac Amaru Km. 8), tiene como objetivo enriquecer los conocimientos y habilidades técnicas de los maestros de obra, albañiles, fierreros y peones del sector construcción.

En la ‘Charla del Acero’ se expondrán temas como el proceso de producción del acero, propiedades del fierro de construcción, controles de calidad y el corrector uso del fierro en la obra. Además, y como una parte práctica del evento, los asistentes aprenderán técnicas sobre el correcto doblado del acero armado de columnas, vigas y zapatas, entre otros temas.


Asimismo, a los asistentes de la ‘Charla del Acero’ se les hará entrega de un certificado de haber participado de la capacitación realizada por parte de Aceros Arequipa. Este documento acredita a los trabajadores del sector construcción, avalando los conocimientos adquiridos sobre el correcto uso del acero.

Este y otros programas de Aceros Arequipa se vienen desarrollando a nivel nacional, habiendo beneficiando a trabajadores mediante su desarrollo profesional. Para ello la corporación cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen estos contenidos a lo largo del territorio peruano.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el Perú y se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que promueve el crecimiento del sector construcción.

Las charlas continuarán en diferentes puntos del país.

Para mayor información llamar gratis al 0800-12485 o visitar nuestro Facebook.




Redacción: Enrique Vargas


Con tecnología de Blogger.