---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: SICARIO ASESINA DE UN BALAZO EN LA CABEZA A DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL


Carlos Alberto Canales Coya (63) fue atacado por la espalda cuando transitaba por el cruce de las avenidas San Felipe y Universitaria. Una cámara registró el crimen.
 ATV+ señaló que Carlos Alberto Canales Coya caminaba rumbo al paradero para dirigirse a su centro de labores cuando fue asesinado.

El día de ayer, un hombre, identificado como Carlos Alberto Canales Coya (63), fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sicario. El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas San Felipe y Universitaria, en Comas.
En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un local se ve que Canales Coya transita hacia el paradero y es seguido de cerca por su asesino, quien le dispara por la espalda.
De inmediato, el sicario, quien llevaba una gorra y capucha, corre y se sube a una moto que era manejada por un cómplice. Ambos huyen en sentido contrario y con dirección a la avenida Trapiche.
ATV+ señaló que Canales Coya caminaba rumbo al paradero para dirigirse a su centro de labores cuando fue asesinado. Además, indicó que él era dirigente de construcción civil y hace poco tiempo había llegado de Argentina. Tendría una denuncia por tentativa de extorsión. 



Fuente: ATV +
Redacción: Enrique Vargas


Con tecnología de Blogger.