---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CONOCE EL NUEVO PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL SERGIO BERNALES EN COMAS

Julio Silva Ramos director del hospital Sergio bernales nos  explica a detalle el nuevo proyecto de reconstrucción del hospital Sergio Bernales.

Foto referencial

El sueño de miles de comeños, al fin se hará realidad. Y es que después de 79 años  el congreso aprobó el proyecto de ley  para construir el nuevo hospital Sergio Bernales (Collique).

En una entrevista hecha por el programa radial “Voces de lima Norte”, el Director del Hospital de Collique, Julio Silva Ramos  dio a conocer  detalles importantes  sobre  el proyecto de construcción del  nuevo hospital  Sergio Bernales.

El Director dijo  que este nuevo hospital contara con centros especializados en quimioterapia( centro más solicitado por los habitantes de lima norte), 16 centros quirúrgicos, centro de hemodiálisis, unidad  de cuidados intensivos, centro pediátrico, contara con toda la norma técnica que requiere un Hospital de nivel 3.

Julio Silva Ramos agregó“pido a los pobladores  de Lima Norte  que nos unamos y defendamos este proyecto”.

De igual manera, resaltó la labor de todas las personas quienes sacaron adelante este proyecto para el beneficio de más de 3 millones de personas en lima norte.







Redacción: Enrique Vargas




Con tecnología de Blogger.