---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CORPAC: OFRECE BECAS PARA CONVERTIRSE EN CONTROLADOR DE TRÁNSITO AÉREO

Inscripciones del 24 de abril al 1 de mayo.
Fuente: webinfomil.cc
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) abrió la convocatoria pública de becas para el Curso Básico de Control de Tránsito Aéreo, es para personas mayores de 18 años. Corpac realiza la convocatoria a través de su Centro de Instrucción de Aviación Civil (CIAC). El curso tiene una duración aproximada de 17 meses, 14 de los cuales se hacen en Lima y 3 en provincia.

Los participantes que aprueben el programa del CIAC estarán listos para presentarse ante la autoridad aeronáutica y obtener la licencia de Controlador de Tránsito Aéreo, que les permitirá acceder a un puesto de trabajo seguro y remunerado.



El CIAC forma parte del prestigioso Programa Trainair Plus de la OACI, un estándar de calidad internacional para la capacitación del personal de la aviación civil.

Los requisitos se deben de cumplir: tener 18 años cumplidos, haber terminado la educación secundaria, hablar y comprender el idioma inglés a nivel intermedio (verificado a través de una evaluación). También debe aprobar una evaluación psicológica y psicotécnica, pasar un examen médico, y presentar una declaración jurada que certifique que el candidato no cuenta con antecedentes policiales, judiciales ni penales.

Los jóvenes que deseen participar de la beca deberán ingresar a la web de Corpac del 24 de abril al 01 de mayo y seguir las instrucciones para hacer efectiva su inscripción. 




Redacción: Marco Pascual
Con tecnología de Blogger.