---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Daniel Salaverry en la mira tras contratar a ex trabajadores de su empresa en el congreso

Ex trabajadores de Daniel Salaverry ahora trabajan en el congreso

                                                                  foto: El Comercio.pe

Dos trabajadores vinculados con la empresa SDV Constructores S.A.C, que tiene como fundador al congresista Daniel Salaverry Villa junto a su padre,  trabajan para el parlamento durante su gestión como presidente, según informo  el programa “Panorama”.

En el informe periodístico del  dominical  “Panorama”, Wilder Narro Martos, ingeniero que participó en un proyecto que tuvo a su cargo la constructora DSV en Cajamarca, valorizado en S/5’633.000 y que luego quedó sin efecto, trabaja en el Área de Servicios Generales del Congreso.

Igualmente, Luis Calderón Carvajal, quien formó parte del comité que entregó una obra en La Libertad a la empresa DSV. A mediados del 2018 fue retirado del cargo, pero ha vuelto a laborar en  el Congreso, en la misma área que Narro Martos. 


Otras personas vinculadas son, Ángela Aliaga Castillo, hermana de César Aliaga Castillo (asesor principal de Daniel Salaverry), ella labora en la Comisión de Relaciones Exteriores desde octubre del año pasado. Además, Carmen Abad Álvarez novia de Víctor Medina (otro asesor de Salaverry). Ella ocupa el puesto en la Dirección General de Administración del Legislativo.

Redacción: Enrique Vargas

Con tecnología de Blogger.