---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LIMA: EL SEÑOR DE LOS MILAGROS SALDRÁ EN PROCESIÓN ESTE VIERNES SANTO

Cristo Moreno saldrá de  la Catedral de Lima, para el Sermón de las Tres Horas.

El Señor de los Milagros / Fuente: Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarena

Como parte de las celebraciones por  Semana Santa, la Hermandad del Señor de  los Milagros  informó que la imagen del cristo de Pachacamilla  iniciará su recorrido el viernes 19 de abril desde las 6:30 am.

El Cristo Moreno partirá de la Iglesia de las Nazarenas  ( Ubicada en la avenida Tacna) hacia el jirón Huancavelica. Luego, irá por el jirón Lampa hasta la Plaza de Armas, donde ingresará a la Catedral de Lima.

"La imagen del Señor de los Milagros se colocará en el altar mayor, desde donde acompañará la ceremonia del Sermón de las Tres Horas, programada para el mediodía", explicó Manuel Orillo mayordomo de la hermandad. 

                                          El recorrido del Señor de los Milagros / Fuente: Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarena

A las 3:30 p.m participará en la ceremonia de la Pasión de Cristo. Dos horas después, iniciará su recorrido de retorno a la iglesia Las Nazarenas.

"Se realizará el mismo recorrido: bordeamos el Palacio  Arzobispal, seguimos por los jirones Lampa, Huancavelica, para ingresar a Tacna", aclaró Orrego. 
                                                                        
La hermandad del señor de los Milagros explicó que ya se realizaron las coordinaciones con la Policía Nacional, bomberos, Ministerio de Salud y Essalud, que revelarán por la integridad de los feligreses durante el recorrido.

En los próximos días, la Municipalidad de Lima  y la Policía Nacional informarán sobre el cierre de calles y desvió de transito vehicular por la procesión. 




Redacción: Marco Pascual



Con tecnología de Blogger.