---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LIMA: LA EMBAJADA DE ALEMANIA CONDECORÓ A LA MADRE MARÍA POR SU GRAN LABOR SOCIAL


Con motivo de la entrega de la Cruz de Caballero de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania a la Madre  María Van de Linde por su gran labor social.

Entrega de la " Cruz de Caballero de la Orden del Mérito " a la hermana María / Fuente: Voces de Lima Norte 

El Instituto felicita a la madre María Van der Linde, la entrega de la " Cruz de Caballero de la Orden del Mérito ", que otorgará en ceremonia especial en la Emabajada de la República Federal de Alemania; por su gran labor social en beneficio de la salud de los más necesitados en el Perú.

Felicitamos a nuestra directora, la Hna. María van der Linde, quien fue condecorada con la Cruz de Caballero de la orden del mérito de la República Federal de Alemania, entregada por el embajador Stefan Herzberg. Aunque es nacionalizada peruana desde hace muchos años, su trabajo y compromiso con los pobres y vulnerables es reconocido también por su madre patria Alemania.


La condecoración de la " Cruz de Caballero de la Orden del Mérito "

Las condecoraciones han sido por siglos distinciones honorificas que otorgan los estados para reconocer servicios relevantes o notables méritos a determinadas personalidades. En el concepto actual, las primeras condecoraciones tienen su origen en Inglaterra, en el siglo XIV. Existen estados que han abolido el uso de las condecoraciones y que prohíben expresamente a sus representas recibirlas, mientras otros solo entregan condecoraciones militares.


La Orden de Mérito se otorga a los ciudadanos alemanes y extranjeros por los logros políticos, socio-económicos y espirituales y de todos los logros sobresalientes en la República Federal de Alemania, como en el ámbito social y de caridad

Es oportuno recordar que solamente debe llevarse una venera al cuello, su joya se colgará libremente y su cinta debe aparecer semioculta en toda su extensión por la corbata blanca (la venera se coloca primero y luego la corbata para el efecto acostumbrado). Por regla que ha imperado, cuando se llevan condecoraciones completas no deben repetirse reducidas




Redacción: Marco Pascual

Con tecnología de Blogger.