---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LIMA: USAIN BOLT COMPITE CONTRA UNA MOTOTAXI Y SALE GANADOR

El hombre más rápido de la historia llegó por primera vez al Perú y como primera actividad fue una carrera con una mototaxi al cual superó sin ningún problema.

Usain Bolt compite contra un Mototaxi / Henry Romero / Reuters / RT

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, compitió el martes contra una mototaxi en el Malecón Cisneros ubicado en el distrito de Miraflores. La carrera , que ni siquiera  llego a los 100 metros , tuvo una duración aproximada de seis segundos.

Tras la carrera, Usain  saludó a la gente, se tomó fotos con la pandera peruana y recibió regalos de sus seguidores. Entre otras cosas , le obsequiaron chullos , unos gorros tradicionales de nuestro país.

El atleta jamaiquino llegó  a la capital peruana para participar en varios eventos  patrocinados por una marca deportiva durante el martes y el miércoles.

                     Usain Bolt con la bandera peruana luego de la competencia. / Henry Romero /Reuters / RT

Usain posee el récord mundial de los 100 metros llanos , con 9,58 segundos  y el de los 200  metros con 19,19 segundos , ambos logrados en 2009. Además, obtuvo ocho medallas doradas en los Juegos Olímpicos  de Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Luego del Mundial de Atletismo de Londres  2017, el atleta anunció su retiro de este campo. 




Redacción: Marco Pascual


Con tecnología de Blogger.