---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MARTÍN VIZCARRA: LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DEL EXPRESIDENTE ALAN GARCÍA

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó que se encuentra "consternado" por la noticia del fallecimiento de Alan García.
El presidente de la República, Martín Vizcarra / Fuente: Alerta Económica
El presidente de la República, Martín Vizcarra, fue el primero en pronunciarse por el fallecimiento del exmandatario Alan García, quien dejo de existir este miércoles horas después de haberse disparado en la cabeza.

El jefe de Estado manifestó sentirse "consternado" por la noticia de la muerte del líder aprista, quien venía siendo investigado por el Caso Odebrecht.
El abogado del exmandatario, Ricardo Pineda, informó sobre el fallecimiento de Alan García a las afueras del hospital Casimiro Ulloa, a donde ingresó en horas de la mañana.

El líder aprista se disparó en la cabeza este miércoles 17 de abril tras conocer que el Poder Judicial dictó orden de detención preliminar en su contra.  Los agentes de la Diviac junto con el fiscal Henry Amenabar llegaron hasta el domicilio de Alan García. Al enterarse del hecho, el expresidente se dirigió a su habitación y atentó contra su vida.


Redacción: Marco Pascual

Con tecnología de Blogger.